Disturbed Guild
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Disturbed Guild

on the Tortus Server
 
HomeHome  GalleryGallery  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 to nine and void

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Wolfer

Wolfer


Posts : 2
Join date : 2009-06-21

to nine and void Empty
PostSubject: to nine and void   to nine and void I_icon_minitimeWed Sep 02, 2009 12:07 pm

Espero que esten bien. Ya no he jugado hace tiempo y no creo que regrese a jugar por que la uni se me complico jeje y ademas que no siento q vuelva a jugar, me aburri del juego y me canso lo de la ss tan caro, asi que les queria dejarles las cosas que tenia. alli entrare mañana tipo 9pm gmt-5 a ver si los encuentro.
Son unas cartas de SB, hawk sala lvl 100 y el staff r5+17 ,creo q eso es lo unico de valor q tenia el toon. alli se los reparten entre los 2 o los venden o lo que sea.

Fue de lo mejor conocerlos y jugar con uds. cuidence!¬ Very Happy

~to the guild, take care and have fun guys thats what matter.
Back to top Go down
Void And Sorrow

Void And Sorrow


Posts : 68
Join date : 2008-09-24
Age : 37

to nine and void Empty
PostSubject: Re: to nine and void   to nine and void I_icon_minitimeWed Sep 02, 2009 12:24 pm

aw Sad y otro se va bueno man fue un placer jugar contigo ..... no e encontrado otro sb que sea bueno des de que paraste de jugar lol......... bueno man ay te miro manana ay te doy me email para que estemos en contacto as luego ^^ que la pasases bien en la uni Smile
Back to top Go down
nakedfanatik




Posts : 61
Join date : 2009-03-31
Age : 30
Location : Estonia

to nine and void Empty
PostSubject: Re: to nine and void   to nine and void I_icon_minitimeWed Sep 02, 2009 9:53 pm

Lamentamos: (
Back to top Go down
Sponsored content





to nine and void Empty
PostSubject: Re: to nine and void   to nine and void I_icon_minitime

Back to top Go down
 
to nine and void
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Disturbed Guild :: Misc :: Random-
Jump to: